Atención al cliente

elclau att

cofan

Folletos de ofertas

banner verano2018

Empresa

tienda1Inicios
El negocio de ferretería se inició a cargo de José Miguel Andreu el cual montó en el año 1.963 una tienda en la calle Lérida nº3 de Valencia regentada por sus dos hijos José y Salvador, denominada “Ferretería El Clavo”.
Posteriormente en el año 1.975 Salvador de Miguel i Miquel ante la jubilación de su padre, se separa de la sociedad familiar y abre una tienda en Torrent, su localidad natal, de 150 metros cuadrados en la Avda. del País Valenciano nº 10 con el nombre comercial de EL CLAU FERRETERIA.

Transformación sociedad limitada
El buen hacer comercial, juntamente a sus tres empleados y su esposa Fina Baviera Miquel llevan a tener que realizar un cambio de local, pasando al nº24 de la misma Avda. del País Valenciano y aumentando a 700 metros cuadrados de instalaciones, siendo el año 1983.
El año 1998 con la incorporación al negocio sus dos hijos Salvador y Eduardo se transforman en Sociedad Limitada pasando a ser EL CLAU TORRENT, S.L. contando con la colaboración de 9 empleados.

tienda2Atención al cliente - Servicio a domicilio
En el año 2003,se apertura una nueva tienda en Torrent situada en la calle Padre Méndez nº 168, chaflán con la Avda. de la Comare Pilar Marti que cuenta con 430 metros cuadrados.
La actividad de la empresa esta representada por la atención tanto al cliente industrial como particular siendo las tiendas de autoservicio asistido y con servicio de entrega a domicilio, contando la plantilla con 18 empleados.
Desde su fundación formó parte de la Cooperativa Coinfer (Cooperativa Industrial de Ferreteros) y de la de ventas Ferrokey del grupo ANCOFE (Agrupación Nacional de Cooperativas de Ferreteros) permitiéndole aportar a sus clientes, un gran surtido de artículos (más de 20.000) y una oferta de precios de alta competitividad.
En el año 2005 pasamos a formar parte del Grupo Coinfer, que a su vez se encuentra en el Grupo Nacional de Compras NCC.

Menu Varios

Horario

Lunes a viernes
Mañanas: 9:00 a 13:25
Tardes: 17:00 a 20:25
Sábados:
9:30 a 13:25

Socios de

coinfer

Nominación

comercio exelente